¡En Motoqueros Chile Garantizamos tu Compra ante fallas!
- Todos los productos comprados desde el 24 de marzo del 2022 en adelante tendrán una garantía mínima legal de 6 meses
- Solo debes enviarlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o devolución del dinero
Consideraciones para la garantía mínima legal
- Se considera falla cuando el producto presenta problemas que involucren únicamente su funcionalidad y no por daño, averías, roturas o abolladuras, causados por mal uso del producto.
¿Te arrepentiste de tu compra o necesitas cambios de talla?
- Ningún problema, puedes optar a una devolución de tu dinero o cambio de talla, considerando un plazo máximo de 10 días corridos desde que recibiste tu compra, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones: El producto que compraste debe estar en perfecto estado: sin uso y no deben haber sido alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos totalmente sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.
Los envíos se deben enviar a la siguiente dirección: Av. Presidente Kennedy Lateral #8548, Vitacura,, y deben ser recibidos durante el plazo estipulado por el SERNAC. Es fundamental que cumplas con esta indicación para garantizar una correcta gestión de los envíos y una óptima atención al cliente.
Más información sobre tiempos de devolución de dinero y políticas en general, favor revisar aquí > Términos y condiciones
Av. Presidente Kennedy Lateral #8548, Vitacura,