REQUERIMIENTOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  1. Me quedó chico o grande
  2. Producto defectuoso antes de usarse.
  3. Producto defectuoso después de usarse.
  4. No es lo que pedí.

*Estos motivos solo aplican para cambios de productos comprados en la tienda online www.motoqueroschile.cl y no aplican para compras hechas en otro canal.

PROCEDIMIENTO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para gestionar el cambio o devolución, el proceso es el siguiente:

  1. Contactarse mediante correo electrónico a Postventa@motoqueroschile.cl
  2. Ingresar el motivo de la devolución o cambio (Si es por falla, adjuntar fotografías).
  3. Espera a que nuestro equipo de atención al cliente se comunique contigo.

Una vez confirmado tu cambio o devolución, debes preparar los productos, debes enviarlo a Primera Avenida 1178, San Miguel – Santiago de Chile. Para esto, el producto debe estar con embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc). en modalidad Por Pagar.

EN EL CASO DE CAMBIOS

El procedimiento de embalaje y retiro del producto es análogo al descrito en el punto anterior.

Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas y que haya sido aceptada la devolución del producto, se realizará el reembolso del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

    • Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversa la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 72 horas a partir de la notificación de reversa por parte de Motoqueros Chile
  • Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia.

El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Motoqueros Chile es de 7 días hábiles.

PLAZOS Y CONSIDERACIONES

Tienes 30 días desde recibido el producto para hacer un cambio en tienda online. El costo de devolución online será igual al del envío y será pagado por el cliente. En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero.

GARANTÍAS EN CASO DE FALLAS

Puedes escribirnos a Postventa@motoqueroschile.cl. Dentro de los primeros 3 meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo o devolverte el dinero.

IMPORTANTE

El cambio, garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas.

CLOSE

Carrito

Add to cart